LA EMPRESA

La empresa, HORMIGONES Y PISOS HORMIPISOS CIA. LTDA., se constituyó en Mayo de 1987, y su desarrollo le ha convertido en la principal industria productora de adoquines de hormigón en el Ecuador. Con más de 30 años de experiencia, nuestro producto de alta calidad, es elaborado para la edificación de hermosos ambientes externos, garantizando su durabilidad y resistencia.

Para cubrir el mercado de manera eficiente y oportuna la empresa mantiene modernas fábricas en Quito, Durán y Cuenca, cada una cuenta con personal altamente calificado y maquinaria europea de última generación. Sus oficinas administrativas y de ventas están en dichas ciudades, así como en Guayaquil y Manta, lo que nos permite atender con eficiencia la demanda de los sectores públicos y privados de las regiones del país.

Con Hormipisos podemos obtener diferentes combinaciones y colores permitiendo al pavimento interactuar con el ambiente; dando libertad a su imaginación en la creación de diseños, siendo esta la razón por la que miles de arquitectos, diseñadores y decoradores a nivel nacional prefieren nuestros adoquines, convirtiéndoles en una forma de expresión de arte.

Las características técnicas y formas del producto, las tramas que se conforman con los adoquines, los colores que armonizan con el ambiente, paulatinamente han ganado la aceptación de los ecuatorianos y hoy podemos observar su belleza y utilidad en varias obras de regeneración urbana de todas las ciudades del país, además de estar presentes en cualquier tipo de construcciones, urbanizaciones y viviendas.

LA MEJOR CALIDAD DEL MERCADO

La calidad de la materia prima, la tecnología, la precisión de nuestros equipos y la estricta observancia del proceso de fabricación, nos permite garantizar la excelencia en nuestros adoquines que una vez producidos se almacenan adecuadamente para ser despachados y entregados a los constructores, quienes podrán dar forma y vida a los hermosos pisos que se diseñan a partir de nuestros productos.